Pensando en nuestro planeta.

En el 2018 uno de nuestros objetivos (De mi esposo y yo) fue mejorar nuestra alimentación,  y lo hicimos, hubo que leer mucho, investigar, probar, buscar tiendas, etc. parece mucho trabajo pero cuando logras organizarte, priorizar y sobretodo cogerle el gustillo, es "coser y cantar" y ahora podemos decirlo: estamos satisfechos, nos sentimos mejor y tengo que decirlo, hemos perdido peso, mi esposo alrededor de 40 kilos y yo 11 kilos.

En este 2019, continuamos nuestra alimentación sana y tenemos un nuevo objetivo, reducir nuestra (mala) huella ecológica, el comienzo es fácil: cepillos dentales biodegradables, elaborar mis propias toallitas demaquilantes, mis propios "limpiatodo" para no usar papel de cocina, dejar de comprar agua en botella, buscar tiendas para comprar al granel, etc  etc. Llegó el momento de "subir de nivel" para lo cual me dedico a investigar, leer, experimentar ... intento hacer mis propios productos de limpieza y belleza sin tener que usar "diez mil" ingredientes, ni ingredientes tóxicos,  ni dedicar horas y horas a su elaboración.
Estamos avanzando, aprendiendo muchas cosas, y pronto espero poder compartir fórmulas y recetas con ustedes.
ML