Ideas para una fiesta Halloween

En este post comparto unas singulares formas de celebrar halloween, encontrarás ideas para decorar tartas y algunas recetas de bebidas, como dije, muuuuuy singulares ..¡¡boooooo!!

TARTAS
Halloween Templates
Un lugar para descargar patrones de varias decoraciones de halloween para tus tartas.

  
  
 
 
 

Fuente: Country Living
Enlace: http://www.countryliving.com/cooking/halloween-cake-recipes-filled-chocolate-cakes#fbIndex7

BEBIDAS
MANO SANGRANTE:
Prepara un poco de jugo de cranberries y colorante rojo, despues usa un guante y llénalo de agua, haz un nudo o pon liga en el para que no se le tire el agua pon lo en el congelador y espera a que se congele despues revienta el guante y saca la mano congelada.

Pon la bebida en un bol, vierte hielo picado en él y en la mano ya sea acostada o parada en medio del bol, toma el colorante rojo comestible y decora los hielos y la mano. ¡Listo!

VAMPIRO.
Mientras que para los niños puede ser preparada con leche, saborizante de vainilla y colorante rojo alrededor del vaso o copa. Para lo adultos es una piña colada con algo de colorante rojo en el borde de la copa.

MONSTRUOS DERRETIDOS.
Mezcla hielo, chocolate hershes y chocolate amargo, leche, toma colorante comestible negro y agregalo a la bebida para que este negra, adorna y no se te vaya olvidar ponerle los ojos a este gran monstruo derretido.

FANTASMAS Y MOMIAS.
Mezcla leche y helado de vainilla y hielito a tu gusto, pon bombones al fuego hasta que se quemen un poco color cafe agregalos arriba de la bebida, pon chocolates hersey en trozitos arriba con los bombones y no se te pase tambien poner galletas crakets igual que todo lo demás.


Fuente: Michoacano.com