Pulseras

Tenía varias pulseras pendientes de publicar, unas por encargo y otras que se me van ocurriendo y como ya les había contado antes, lo que se me ocurre, tengo que hacerlo inmediatamente porque luego lo olvido (ayyy mi memoria ya me falla) ..  por suerte no es en todo así, tengo muchos proyectos que sí he podido escribirlos para en cuanto tenga tiempo y sobretodo los materiales necesarios, hacerlo y compartirlo.

Aquí están las pulseras:

Cristal de bohemia, cerámica y abalorios plateados.

Un modelo para las más jovencitas hecha de fieltro y abalorios plateados.

Otro juvenil, esta está hecha con cordón, fieltro y botones de epoxi.

8 tupis de cristal swarovsky en color celeste y pequeños cristales de color rojo. 


otra toma de la pulsera con los tupis

Pulsera de macramé con abalorios pandora de cristal.
Cuentas de color turquesa y abalorios plateados (sorry! por la foto un poco mala) 
Lapislázuli y abalorios plateados.