Introducción.

Animales y manualidades, dos cosas que me apasionan. Como amante de las mascotas, no todo es hermoso sobretodo cuando eres voluntaria en una Sociedad Protectora de Animales, de esos animales a los cuales los políticos y mucha gente como tú o como yo, ignora cada día, pero ese es otro tema.

Regresando al presente blog, he pensado ¿Cómo se podría compartir el amor por estos peluditos y al mismo tiempo ayudarlos? Cómo se puede inculcar el amor por estos seres en las demás personas? Como hacer que todos sepan que amas a los animales y que te sientes orgullosa de eso, por tanto, en tu presencia, no permitirás faltas de respeto hacia ellos? Son estas y muchas otras preguntas las que me planteo cada día y en vista que tengo el tiempo disponible, me he decidido a elaborar manualidades dedicadas a mis animalitos y sí, otras que, en apariencia no lo son pero que igualmente van para ellos.